domingo, 28 de agosto de 2011

|||...El abismo entre tus piernas....!!!



I.

En un día tan inmundo, muchas almas pagan sus deudas......
muchas presas saldan sus cuentas....y muchos conscientes cruzan la frontera...!!!

En este mundo de cabeza, donde caminas temeroso hasta de tu sombra....intentando
correr más rapido.......más rapido que el Sr. tiempo....intentando ser invisible....
a todos ellos tus fantasmas...!! Desconfiando hasta de tu almohada....ignorando a aquel 
necesitado...corrompiendo al egolatra, contruyendo un muro alterno...!!! 
Viviendo diario una pelea de perros....desafiando a tus peores pensamientos..!!!

Mentes cerdas corrompidas... hijos de puta comiendo tu saliva... masturbadores de la palabra,
tergiversadores de la vida diaria....Borrachos de cuerpos en llama, violadores hasta de tu
alma, pervertidores de conciencia, pedofilos del ansia..!!!

II.

Emma, una morra de una edad impropia...destilando feromonas....diladadora de unas cuantas 
pupilas, alteradora de mounstros en vela....cuerpo taciturno....insolente...pasajero...
diambulante...INCONSCIENTE!!!
Vive la vida insulsa... desafiando a la alegría,..conquistando a su agonía....!! Creando
su rutina...mirando en cada esquina...!! Soñadora estrafalaria... luchadora sobre la cama,
risueña en la apatía...incredula en la historia....inconformista de derroches...falasiadora 
de realidades....ingenua lujuriosa...maltrecha kamicase....de mente fuerte....guerrera en las
esquinas....una efimera miedosa....una mentirosa con master....relatadora de cuentos bajos...
coleccionadora de besos....cazadora de fetiches...taciturna solidaria........!!

INSULSA SOÑADORA!!!

Emma, sueña de día....duerme entre sueños....consquistadora de ramas...derrochadora de ironias,
entremezcla su alma con la nada....exigente de miserias....divulgadora de la palabra....
predicadora de ingulgencias....vive la vida....COMO TU...COMO YO...COMO TODOS...!!
Con caidas...con movidas....cae en vicios....se indigesta de ironías...cree en razones...no en 
emociones...regala amistades...comparte su espacio....recibe al que llega....se entrega al que 
la espera....le llora al pasado....le escupe al insano....enamorada empedernida...."realista 
filosofa"!! Camina sin prisa...no mira hacia aquella esquina..!!!

III.

Un día como hoy, Emma se entrega a la espesura....a la dilatadora vida...a aquella rutina subjetiva!!
Camina sobre esta jungla de asfalto...mirando al tarado....ignorando al enano....fumando un tabaco...
se incorpora al espacio...!!! Una noche venidera....el espacio es tan inmundano...cientos de transpiraciones se fusionan...varios despesperados aguantando al tirano..!!!

Son las nueve de la noche....Emma espera con cuidado...al gendarme de cuatro llandas...al mounstro devora almas....con esas inmensas ansias...y digo inmensas..puesto que ansiaba 
regresar a su morada.!
Espera contenta...al conductor del mounstro de las cuatro llantas realizar su ya esperada llegada!!
Largos minutos pasan...el Mounstro al fin....realiza su triunfal llegada...una inmensa bola de almas,
se avalanchan a la viviseccion autorizada..!!!

Emma exhala una maltrecha bocanada....el empachado y sin fondo Mounstro...que vomita ya...de tanto tragar almas....todos los desesperados se dirigieron...a compartir quella bocanada....cuerpos
maltrechos que comparten el mismo tacto...el espacio se convierte en inhumano....el pequeño es
aplastado por el insano...y el enano respira desde abajo...Emma de cuerpo taciturno...divisa aquel
espacio...entre las viceras...entre las tripas....se incorpora con los desesperados..!!!
El Mounstro ya no puede seguir masticando...

IV.

El Mounstro se pone en marcha sus cuatro y asquerosas llantas...comenzando así...aquella infernal
velada..!!

Emma aferrada entre aquella bocanada...mira caras...inhala traumas....imagina un día....en que esto
no sea nada..!! Divaga sola....se enrolla en su alcoba..se mira sola....le escupe a la olla!!!
Una cuerva la mueve...empujando a varias momias...!! Siente pulsaciones...siente mil manos....necesita su espacio....le baila al insensato...se muerde los ojos...deseando un descanzo..!!
Mira al de a lado...y lo mira borracho...borracho de anias....borracho de nada...su mirada es ausente,
mostrando sin ganas...que no deseaba encontrarse en aquella velada..!!!


V.

Emma, tragaba moscas...pensaba en su nada...ansiaba llegar a casa....ignoraba a los desesperados....engañaba al mounstro de las cuatro llandas....como su mejor aliado..!!
Contemplaba el espacio...inhalaba con trabajo...miraba al espacio....sitio...sintiendo....
Un abismo....un abismo entre sus piernas...!!!

La espesura de la noche...le borro la cordura....Emma perdio el sentido....perdio el equilibrio...
sintio un pasado...encontro un pedazo...malviajo su mente...engañando a su inconciente....sintio 
coraje...divago entre el estante...cerro los ojos...masturbando al de enfrente...!!!

VI.

En esta vida anquilosada....el que no espera encuentra...el que pierde jamás lo recupera....el que 
repudia amores....amores encuentra...!!! El que lo anhela donde sea lo inserta......
Emma sufrió un delirio....mato un sentido....le lloro al intestino...recordo una corazonada....
le temió más al Sr. miedo...odio al projimo....desconocio el anzuelo...mientras se relataba su 
mejor sueño...!! Penso en su mejor recuerdo...perdio el conocimiento...vago lento....recuperando 
el aliento...

Se concentro en el abismo...sintió un latido...provoco un delirio....escucho un gemido...imploro por 
un segundo....pero el enamorado de sus piernas su mejor trozo le ha metido... entre el vaiven de las olas...a su más enfermo sueño se ha metido....disfrutaba aquel paisaje....disfrutaba de quel frotaje..!!

Un día entre la vela...unos cuantos rompen la estela...unos matan...unos violan...unos callan mientras 
otros lloran...otros ignoran lo que sus ojos desaprueban...los sollozos callan por miedo...los mirones
pecan por mal de ojo...los enfermos se cura venadean...y a los viciosos les vale verga!!!

VII.

En aquella velada estrecha...aquel Mounstro apretaba....los dientes para no vomitar al instante.... 
un enfermo timó al gigante...un enfermo cazó en ese preciso instante..!!
Una frustación muy grande...le causaba ..mientras Emma lo rozaba...a falta de espacio...!!
A FALTA DE ESPACIO....de ese compartir forzado....Así que decidió compartirle....su mejor y maldito engaño...!!
Espero un segundo...mientras se deslizaba hasta su desesperado destino...se desabrocho el pudor...
sintio liberación....sacudió al cabezon...recorriendo sin temor...en ese abismo sucumbió!!
Sonrio maldito...olvido el sitio...deshago su sin sentido...y violó un instinto..!!

Olvidando a su madre...a su hermana...a sus hijas...violo a una estirpe...olvido a su esfinge...!! 
Derribo al humanismo...y adopto el tan infame liberalismo...
Blasfemo con tanta saña....que se apaño de aquella nada...!! Aquella pobre alma...entre un infierno
divagaba...aquel imbecil derramaba...entre aquella manoseada...se contaba un delirio....mientras su 
arma insertaba....la insertaba sin vergüenza entre las piernas....de aquella dama se burlaba...!!
Pobre Emma entre la nada soñaba....en un instante su sueño se quebraba....su pecho salto consigo....ante la inserción sin permiso....engaño a su desconfianza...excuso a aquel flagelador de almas...!

Dudo un segundo que entre sus pienas se encontrara....aquel gusano...succionando su franqueza...!!
Se sintio enojada de su mente anquilosada...de su debraye injusto...de su falta de confianza...de
juzgadora de aquel extraño....sintió repugnancia cuando entre sus piernas nadaba..!! Aquel cabezón sin cerebro comandado por aquel robot inepto..!! Paralizo su cuerpo....pidió perdon a su descuido...sintió asco...sintió mucho miedo...A esta perdida de pureza...a esta falta de humanidad...penso en una acción..titubeó con el corazón!!!
Bloque su cuerpo....apreto los dientes....se mostro serena...mientras perdia la escena...deseo bajarse...deseo no ser ella.... comprendió el martirio....aborrecio al inquilino..!! Masturbo sin desearlo...la violaron con la mente....se regocijaron entre de ella....con ella...con ella estando de frente...!!
Emma lo miro a los ojos....ojos que aquel hombre esquivo sin escrutinio..!!

VIII.

Transcurrieron miles de minutos...Emma estaba atrapada....entre cientas de espaldas...nadie la miraba...a nadie le importaba.....imploro un hermano...que de aquel hombre la alejaran....intento moverse....entre aquella reja se encontraba...entre más se movia....aquel pendejo se venia...!!!
Inquiera...exasperada...importente...Emma se encontraba...el Mounstro digerio un poco....un poco de 
espacio le arrojaba...se movió un poco...alejandose de aquel insano...!!!
Aquel insulso..la busco al instante....con ardua violencia y pasión...restrego a su complice amigo sin
pudor...para no dejarlo con aquella tensión..!!

Emma tuvo un impulso...hacia aquel tenebroso conductor se dirigio..!!
Le dijo de su abismo....del abismo entre sus piernas....pidió ayuda...para terminar aquel asqueroso 
rollo...rompió el silencio....y decidió enfrental aquellos ojos....ojos que no encontro....por que del 
Mounstro se bajaba sin temor....nadie lo encaro....mucho menos lo enfrento....Emma perdio la noción...unas cuantas blasfemas le arrojo....y sus botas por primera vez utilizó..!!!

El Mounstro ni siquiera espero...en marcha inmediata arranco....cientos de ojos miraban a Emma, muchos con lastima...muchos otros con desaprobacion...otros tantos con indeferencia....y muchos otros no estuvieron atentos para divisar la escena...!!
De pronto....el final del recorrido llego..!!

IX.

El Mounstro terminó su digestión...a todos los desesperados evacuó...a empujones y jalones....a todos escupio...!!! Emma perdió la noción...no sintió la expulsión...temblando se deslizo...:
    Mirando de lejos...aquella intromisión..!!

Sacudió los ojos, termino la función....Aquella velada, con aquella infame ensartada....respiro dos veces....fingió no haber vivido nada...pues a su mente engañaba....
                              Pues muchas más veladas le esperaban!!!

martes, 12 de abril de 2011

||||||||||.....DEZTeLlOZ....DE DeLiRIO......|||||||||

En aquella noche tuya....tan larga y debastadora....con destellos de delirio.....divagaba entre la nada y en esa nada.....algo ya encontre...!!!
Encontre delirio, encontre un derroche, encontre un acorde, encontre un aborde, encontre el derroche....encontre el desborde...!! En aquella noche tuya, sollozaba, deliraba, titiritaba, divagaba...
En aquella noche tuya que ahora es mia, derrochaste palabras, arrojaste blasfemias, tiraste conjuros que tocaron la tierra, encontraste un camino y caminaste conmigo...!!!
En un destello de delirio, dibujaste mi mano, contemplaste mi anhelo, matizaste el concierto, acariciaste mi fantasmal cuerpo, adormeciste en mi pecho y besaste al señor tiempo!
Construiste un ahora, construiste una borda, construiste una nada, construiste una trampa!!
En esa noche tuya la robe para hacerla mía, le dibuje un delirio, le dibuje un camino, le conte los pasos, le robe tus besos, la toque y para oler tu alma, le robe la sin razon y termine justo a tiempo..!
O quizá empezé en mal tiempo!!

Te encontre justo a tiempo...justo a tiempo? Maldito tiempo........

Aquella noche que no era tuya, ni era mia....era de alquien...que de pronto la encontre.....tan sola, tan bastarda, tan anesteciada, y llego la cordura, tan llena de desdichas, tan banal y tan causal, tan subjetiva, como toda una perdida...!!!
Encontre el sin sentido, encontre un espacio, encontre tu almohada, en dond seduje tus sueños, transforme el entorno y salpique a mi mejor sueño!!
Me desnude al suelo, y bese tu aroma, me drogue al instante, y divage durante un tiempo, creaste un desdeño, bailaste en este tu sueño, te busque un nombre, te dibuje un cuerpo y un destino, intente intentar, intente estar, y como desee tan solo estar, en este sueño.....tan solo en este efimero sueño...!!

Intente dibujarte, intente tocarte, intente tenerte, e intente mirarte, encontrarte un camino, ese camino que conduce al abismo..!!
En esta noche tan llena de destellos de delirio, se me antoja tu cuerpo, desnudarlo a traves del tiempo, dibujarlo tras aquel acorde mal trecho, incitarlo ante aquel mi atrevimiento, anesteciarlo contra aquel mi techo, eres tu este mi mejor incierto.....!!
Y en aquella noche vaga, despertabas mi mejor corazonada, traicionabas a aquella tu almohada, incitabas a aquella extraña, dibujabas las peores esperanzas y alimentabas a las efimeras desesperanzas, sollozabas las más carnales bocanadas, pronunciabas las más insulsas y tergiversadoras palabras..!!
En aquella noche sin encuentro, encontre más que un desdeño, encontre tu aroma y tu mejor miedo, encontre tu mejor anhelo............. y tu lujuria peor tapada....!!

Y mire tus ojos, y mire tu irremplazable rostro, encontre el pigmento y senti un cosquilleo....escuche palabras, escuche una nada que a mi alma despistaba...!!
En esa noche que quería mía, toque mi pecho, senti el centeno, masturbe mi mente, toquetee mi ambiente, desnude mi frente y empezo el jaleo...!!
Bese tus ojos, bese tu aurora, bese tu labios y mordi tu cuello, bese tu pecho y escuche un estruendo, sentí tus dedos dibujando entre mis cabellos, mientras tirabas de ellos..!!
Moje mis labios y prosegui a ese inimaginable encuentro...!!! Bese tu espalda y deje mi mejor marca, deslice mis dedos escribiendo este cuento...!!
Toque tus piernas, mordi tus nalgas, bese esa tu mejor esperanza, me rovolque en el delirio, y escuche tu mejor gemido...!!
En aquella tu noche, el delirio desbordaba, bese tu vientre encontrando al señor deseo.....senti unas ganas y me desabroche la espalda, mire tus ojos, escondiendome tras de ellos..!!!

En aquella noche de falsas esperanzas, me tiraste al suelo, me cerraste los ojos y me mordiste el cuello, dijiste ¡Hoy quiero!, mientras tocabas mi pecho, bajaste despacio....... lamiendo mi cuerpo, fingiendo y gimiendo me senti en este nuestro encuentro...!!
Juntamos los cuerpos, transformamos la sombra, desnude tu aurora contemplandola bajo la colcha, toque tu miedo y senti un titiriteo...!! Baile contigo, mientras sudaba mi cuerpo, susurre en tu oido mi peor sentido, te senti tan dentro, que me perdi en la euforia, gritaste pidiendo que esto no fuera:        Un sueño, un miedo, un día, una noche, un polvo, tan solo pedias.... tan solo un estruendo...!!
Explotaste en mi oído, y perdí al señor libido, senti el delirio, mientras me perdía el hilo...!!
En aquella noche tan tuya, tan larga y debastadora, el fantasmal orgasmo me levanto entre mis colchas, tan fría y tan sola, tan llena y tan tonta!!

Te sueño y te quiero, te veo y no pienso...!!
      En esa noche tan larga y tan vazca....!!
                   No te soñe, sino se que te sentí....
                                    En aquella noche tan llena de locura, te regalo a ti....
                                                                MIS DESTELLOS DE DELIRIO.....!!!


Für meine liebe....wo bist du?
Carlo Maldonatti

domingo, 6 de febrero de 2011

Pero...YO TE JURO!!

Podría jurar que esto lo eh escrito antes....en alguna otra noche sola, en algún otro cuarto que no es este...con la mente solapando el mal humor y con esta tristeza al por mayor...!!

Podría jurar que esta noche la eh vivido ya antes...... que esta lágrima la eh derramado ya... que este corazon se habia cansado de titiritear...!!

Podría jurar y jurar que esto ya lo eh dicho antes.... que esto ya lo había dudado... que esta canción había terminado la oración...que estos ojos ya no te ven más...!!

Habría podido jurar que sin melancolía escribo esto....y que ahora si creo en el amor....así como por obra del espiritu santo ya creo en Dios...!! Y te podría jurar que no te perdonaría una vez más...!! Podría yo jurarte que curada de ti ya estoy....así como decir que ya no soy tu mejor aliada...!!

Podría jurarte que eh crecido...y que la madurez llego por medio de un correo, así como podría jurarte yo que hoy no estoy lejos....y que no te hecho de menos...!!

Podría jurarte que no tengo 20.....y que el poder aun lo lográ todo.....que no existen las responsabilidades....y que tengo un emborrachamiento neuronal...!!!

Les jurare que ya no fumo y que hoy no soy la que escribe esto....Les jurare que hoy puedo, que hoy puedo ser lo que no kiero....!! Les puedo jurar que ya me gusta bañarme....y que hoy soy libre de ti...y que soy libre de todo pecado...!!

Que ya no le lloro a mis fracasos...y que ya lo no amo....podría decirles y jurarles que no los extraño....que soy valiente y que el charco no me asusta...!!

Y les juro que por mi madre....YA NO SIENTO....YA NO CREO...YA NO PIDO...MUCHO MENOS QUIERO....pero siempre miento...!! Y te juro que ahora no siento...ni tristeza, ni enojo, ni me siento sola y mucho menos daría algo por un poco de compañia...!!

Y yo te juro que ya no pierdo la cabeza....y que jamás haz roto mi corazon...mucho menos mis sueños....ni me haz hecho perder mi tiempo...!!
Y no lo creas....NO ERES MI PEOR INCIERTO!!
Caray pero yo les juro:
                   Que esto no es mentira....por que yo no juro...no prometo...solo adulo la ironia....
                   pero  YO LES JURO....todo es mentira, que cada pena....cada letra....cada noche...!!
Yo les digo....:
               Yo les juro....!!

lunes, 31 de enero de 2011

Te escribo a ti

Te escribo a ti, corazón dolído, a ti mi mejor amigo....cabeza abajo...mirada triste....alma en pena!!
Te escribo a ti, en quien yo creo, abraza a la nada, abraza a la incongruencia, abrazate bien fuerte mientras dura la caída...!

Te escribo a ti, con quien yo sufro y siento, en quien deposito mi tristeza y le lloro mi agonía...!
Te lo escribo a ti....a ti y yo te digo:
          No bajes la guardia, por que no se tiene lo que quiere, por no creer en nada cuando solo se cree en alguien, no bajes la cabeza por titubear ante el mundo, no tires la toalla por pensar que se es debil..!
         No digas no puedo, que el poder se tiene siempre, no mires atrás cuando se tiene todo por delante, no pienses en mi, mucho menos en alguien...!! Camina...camina como siempre lo haz hecho, crece como ahora lo haces, sufre y goza, llora y respira, construye...!!
         La vida es esto, la mierda andando, la incongruencia más congruente, el azote constante, el devenir tan seguro, que es lo más seguro que tenemos, el vivir sin saber que es lo que se sabe....el tener lo que nunca se tiene, el creer lo que nunca se cree, el ser lo que jamás se será por siempre, el llorar cuando se quiere, el sufrir constante que jamás se acaba...!! El enojo más grande, el error más bello, la belleza más pura, el malestar más constante...!!

Lo unico seguro es que se tiene a uno mismo, el mejor amigo, el mejor aliado, el peor enemigo, el mejor amante, el mejor complice, el peor compañero, el fieliz taciturno que cree en la lucha constante, el que sueña y rie para verse en el espejo, satisfecho de el día a día, el que se va a la cama sabiendo que mañana será un mejor día, el que cree en las personas, el que muere por el de a lado, por el que entrega y se queda con nada en las manos, el que sabe que día a día se hace más grande, EL QUE aprende cuando no tiene lo que quiere, el que lucha por que su relidad sea menos dura, para los nostalgicos que sueñan en la utopía de la vida, por los ingenuos amantes del amor que jamás tienen, por el noble e idiota que piensa que algún día sera diferente...!!

Te escribo a ti, mi mejor amigo, te escribo a ti...diciendote lo que ya sabes, que el día a día es esto, despertar y no saber que será de sí, el ver la lluvia caer y saber que despues viene el arcoiris, el pensar que se puede pensar, el intentar lo que no se ha intentado, el volver a luchar, y el que se sabe parar de lo que le ha robado el aliento...!!
Te escribo a ti....corazon doliente, ese grande hombre en quien yo creo, el que me ha enseñado a levantarme sola, el que me ha mentado la madre cuando lo tenía que haber hecho, el que me espero sin cansarse a que yo me diera cuenta, el que creyo en mi, y ahora no cree en si mismo...!!
Te escribo a ti, y te digo....!!
              La vida es esto....crece...crece y construye....que lo unico que se tiene....
                                          Es esta realidad inconsistente...!!

martes, 21 de septiembre de 2010

(((...Tergiversando al amor....)))




Corrupto e infame aquel que diga que de amor vive, puesto que no le creo ni una palabra de su maltrecho escrito...!!!

Efimero y falaz cuando me dicen que el amor es bello, pues yo les puedo asegurar que es como la más hermosa rosa roja en primavera, que un día te enseña su bella cara, te embeleza, te idiotiza con su amable aroma, para así un día dejarte contemplarla de nuevo y solo encontrar su nauseabunda gloria, admirar su muerte egocentrica, lenta y lastimera a los ojos, irritante al olfato por su putrefacto olor y verla así, marchitarse para no ser lo que un día fue....!!!

Maldito aquel que se cotonea en la calle presumiendo su desechable trofeo, que se da grandes aires de haber sido tocado por las flechas de cupido y ahora rondar por los airosos caminos del sin sentido, nosotros los ojos rabiosos y sollozos anhelamos por una mirada furtiva, maldecimos a aquellos homrbres que malbaratan a la bella prostituta llamada "EROS", reímos gozosos de verlos retoscerse  de dolor tras haber perdido su indicio de amor, caminando erguidos presumiendo el sin color.

Nosotros los amantes forzados de la soledad, pintamos bellos cuadros, hacemos las más bellas prosas, los mejores sueños de amor tenemos cuando Morfeo esta de buenas con nosotros los que se nos seca la esperanza, los mendigos de amor, los leprosos que pedimos limozna para conseguir el banal orgasmo, nosotros los idealizadores del Sr./a Eros, son su asociación altruista "El mundo es amor".

Conosco al pedófilo tener su catalogo de almas en pasarela, al libidinoso agarrar nalgas en la iglesia, a la puta barata vender su yaciente cuerpo, conosco a mi padre acostarse con la criada, a mi hermana masturbarse en la cama, a mi madre llorar por su pederasta esposo, al maldito cura tentonear a mi hijo y me veo al espejo bajo este martirio....!!!

A ti, te escribo amante del amor, ojala mueras de SIDA, de sifilos o de sin AMOR, a ti te escribo tergiversador, embustero, usurpador. Te escribo a ti quien no cuida su abundancia cuando adula su miseria, maldito tu que con una no basta y calientas la segunda cama, jodido tu que anhelas a larga distancia, estupido tu que supones todo en faltas miradas y malevola tu quien enseñas las nalgas...!!

La mejor prostituta es el amor, quien alarga la más falsa risa al mejor postor, elitista es el altruista amor quien te jode si tus facciones no son marca barbie, egoista es mi mejor amigo el amor quien se vende y se vende al mejor panzon, idiota es el amor quien se arroja a los bellos brazos del mejor egolatra, narcisista es mi esposo el amor, quien cree que con todas puede y solo deja camas ganozas de almas con ganas...!!!
Embustero es el amor quien con un par de billetes te deja sin sabor, mortal es el cruel amor quien mata a las debiles almas que no soportan compartir, insulso es mi comprade el amor quien saca su verdadera cara tras unos tragos de barniz...!!!

Me pregunto quien no conoce a mi novio el amor, heme aquí tergiversando al amor, destilando injurias que carecen de certeza... O acierto?

Recordando anecdotas, vivencias, traumas, sueños y carencias....

Diciendole al mejor postor....
                   cuando quieras aqui estoy....!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Sra. Noche...!!

Señora Noche, perdimos la cordura...!!!
perdimos la partida, perdimos la armonía...
Señora Noche acaso eh pecado, acaso eh blasfemado...!!!
cubrame con su manto, cubrame con su amargura...
Señora Noche ya no lo soporto, cuantas mas?
cuantas noches velare su sueño, cuantas veces vere olvidarme entre el anhelo....
cuantas más postrare mi muerte ane mi duelo...!!!
cuantas noches más abatire mi desconsuelo...

Señora Noche, cuando regresara el regocijo, la tranquilidad, cuando anhelare mi sueño...!!
Mierda, me disuelvo...
Entre bocanada de aire que no me llenan, días que solo son horas....
desacierto...!!! Me perdemos...!!!

Señora Noche se lo ruego...!!! Hagamos las pases....

La noche es mi día y mi día es mi muerte...
Carajo ya no aguanto, carajo que arrebato...!!
El ansia me carcome, mi vida me atormenta...!!
Y estos días, y estas horas y estas noches de sociego...!!!
Y este cuerpo que me clama que hagamos tregua,que se queja, que se altera. se enajena...!!!
Y mi mente que me rompe a martillazos, pide agua, pide ausencia...!!!

Señora Noche, ahora yo que pago...!?
Burlarme de mi misma?      Pensar que quiero cuando no siento, pensar que tengo cuando ni siquiera veo,
pensar que lucho cuando soy la unica contrincante, pensar que puedo cuando las ganas me dan la espalda....!!
Señora Noche acaso la eh ofendido, hacerme escuchar cuando sabes que me matan poco a poco,

Ya se, ya se, es mi despecho...!!
Quererlo a medias, quererlo a costa de todo, querer y no poder, poder y no querer, quererlo por que soy egoista...!!! JA
Quererlo y mendigar para encontrarlo, pero te reprocho por estas noches vacias, por estas falsas esperanzas, solo se que la caida cada vez en menos dura, que la emoción cada vez perdura menos, que cada vez soy yo más esceptica, cada vez que lo borro de mi cabeza y mi noche se convierte en mi tortura...!!

Señora Noche, se lo ruego, hagamos una tregua......
No me traigas mis fantasmas, no me traigas los recuerdos, dejame morir de espaldas, dejame sola y sigue tu camino....!!!!
No me recuerdes cada despecho, cada mentira y cada intriga.....Dame sabor, dame sopor, dame tranquilidad, devuelveme lo que me robas cada noche, dejame soñar...!!
Yo soñare solo por que me eh quedado dormida, yo se llorar por cada vez que rio...!!

Señora Noche, devuelvame mis noches de consuelo...!!!

Y este algo se maltrecha, se marchita, se marea...!!!

Hagamos pues Sra. Noche...!!!
     Las pases yo le pido

sábado, 4 de septiembre de 2010

|||...Suicidio Surrealista...|||

En un día nebuloso como de esos que ni siquiera se cuales son... pero cierto día con extrema violencia abrí mis ojos al a espectacular catastrofe secular, al verdoso amanecer que mis ojos contemplaban.
Sentí un aire helado atormentar mi cuerpo, me mire perpleja y desnuda me encontraba, en una calle en particular socorrida por almas en pena.... El nombre de la calle? Ni siquiera recuerdo su nombre, pero se que era una calle socorrida...JA 
Paradojica calle..!!

Tan absurda la calle y tan vacia que no comprendía pues por que decían que era una calle socorrida, mire por todos lados a ver si alguien estaba mirando mi desnudez morbosamente, pero solo escuche un insoportable MAUU!! de un gato pardo flaco que estaba buscando comida.
Le tire una patada al viento para asustarlo, pero ni siquiera me volteo a ver y siguó su camino. Camine un poco por los alrededores y todo estaba en silencio, oscuro y tétrico.
Una nada me embargaba, me preguntaba que diablos hacia ahí, y por que carajos estaba desnuda, no pude encontrar tan solo un recuerdo...Tuve miedo, miedo por que no recordaba nada, ni de ayer, ni de hoy, ni de mi nombre, muchos menos de mi madre, tendre novio? o un par de hijos asustados pro la ausencia de su madre, alguna amiga preocupada, mi perro? o quiza un gato? NADIE?

Llore y rogue por mi, por alguien que pasara y me diera abrigo, que me preguntara como me llamaba y me diera calor, o alguien que retrocediera asustado al verme desnuda por la calle, RESPIRE HONDO, trate de tranquilizarme y me sente sobre una piedra...!!
Oí el silencio, sentí el frio calar mis huesos, vi mi reflejo en un charco y mis ojos estaban hundidos de desesperación, pero ni un gesto reconocí.

De pronto el aire trajo consigo una nota sucia y maltrecha, que decia asi:
      "Infames los ojos que me miran y que no saben que soy suicida, que se entregan a las vanalidades de mi estupida ignorancia"

Reï con sarcasmo, pues no comprendía que significaban esas palabras, le di la vuelta y unas inciales traía VMG, mi pecho casi se sale por la borda cuando las leí, pero no supe que significado tenía esto, la deje en el piso y seguí admirando el bello de la noche...!! y NADA SUCEDIA
Jugue con mi pelo y de repente un mechón se desprendio de mi craneo, horrorizada me pare con mi pelo en mano, llore de angustia, llore de desesperación.
Grite en busca de auxilio y el viento se llevo mi grito, nadie vino

Decida a buscar algo emprendi camino, miraba detenidamente cualquier posible pista que me hiciera recordar nada, mire la basura, mire en los rincones, mire en las sombres, mire en la nada, camine largas horas y nada encontre, mucho menos algo recorde, recobre el sentido, mire a mi alrededor para ver ahora donde me encontraba.
Esta vez mi grito no salió, pero mis ojos traidores me delataron, corrieron por mi rostro un par de lagrimas secas, NO LO ENTENDIA, camine por extenuantes horas, mis pies me dolían y yo seguía done la maldita piedra estaba...!!!

Llore hasta que mis pulmones con sirrocis se cansaron, me limpie los mocos y me eche cuesta abajo sobre la acera. Puesto que nadie pasaba, era obvio que más daba si me quedaba tirada sobre la banqueta, no estorbaba.
Me idee una vida y me invente un cuento de hadas, con el principe azul, un par de bellos hijos, la casa de ensueño, las sirvientas para no hechar a perder mi manicure, el perro de pedrigree, las amigas del cafe y mi amante de ocasión, encontre el titulo de la profesión de ensueño y las miles de fotos archivadas de todos los países que recorrí, el coche de lujo que tenía, la vida sin sacrificio y sin presión, AH!! y tambíen el closet de lujo para mi espectacular cuerpo..!!

Reí como desquiciada, disfrutando de la arbitrariedad, y de repende mi risa se transformo en un espantoso llanto, NO RECORDABA NADA...!!!
Mire el cielo y recorde que era una noche nebulosa, una noche de aquellas qu eni siquiera sabía como eran, la estrellas eran azules supongo que por lo nebuloso
JA!

Mis ojos se cansaron de ver el cielo y me quede dormida, Cuanto tiempo? No lo se, me despertaron unas pisadas rapidas a lo lejos, me levante y no vi nada, solo la bella noche secular.
Hice señas para mi rescate, mi corazón se emocionó, pero no me vió!!! Paso a lado de MI!! Un idiota que me ignoro, que ni siquiera una mirada lasciva a mi cuerpo desnudo hecho.

Sin poder comprender bien la escena transcurrida, escuche un sollozo lastimero a mi espalda, voltee a ver si era de aquella persona y lo vi tirado a lado de la piedra con las manos cubriendo su rostro, pense que había caido por su descuidado caminar, camine lento y me postre enfrente de el ¿Estas bien?- le pregunte....
No contesto, tenía el rostro cubierto con sus manos y lloraba emberrinchadamente...!!
Se calmo un poco y bajo sus manos y encontro aquella maltrecha hoja de papel, el VMG fue lo primero que sus ojos encontraron sobre el, gimió de miedo y tembloroso la tomo..!! Brotaron unas lagrimas de sus ojos, la leyo pacientemente, y lanzo un grito parecido al de un aullido, rompió la hoja......

Lo mire con lastima y pronuncio mi nombre, MI NOMBRE!!
El recuerdo vino en retroceso...
       Lo recorde todo.....
                 La noche secular con el suicidio surrealista

Llore con el...lo abrace...asustado se alejo y se sento en aquella frivola piedra...

Era una noche cualquiera, mi cabeza me asechaba, mi dolor pedía auxilio y busco la huída facil. Camine hacia la calle transitada por almas en pena, me dieron jubilo y la bienvenida facil...
Tome un papel y sobre el escribi...."Infames los ojos que me miran y que no saben que soy suicida, que se entregan a las vanalidades de mi estupida ignorancia" 

Deje caer el papel y la bella pluma, y caí en el sueño eterno, viajaba y viajaba, y recorde a el amor que no quiso amarme, al amor que no quiso acompañarme, que me amaba pero a distancia, recorde al amor mendigo que me visitaba, el amor frenetico que me desquiciaba, recorde el orgasmo interrimpudo por el miedo cometido, recorde las lagrimas que en su nombre derroche victoriosa, recorde su metrico nombre, y su  adictivo olor, recorde los ojos que me miraban con lujuria y los labios que me comían a besos cuando el quería, recorde la vida de engaño que vivia pensando que el amor era como lo pintaban. 
Caí en cuenta que mientras yo caía el tan solo miraba....

Llore tranquila y yací intranquila, deseando el rescate que jamás llegaria, el rescate que llegó pero ya era demasiado tarde, pues muerta me encontraba.

Morí de ganas, morí desolada, morí sin pena y reí tranquila, desee no estarlo para ahora besarlo, morí de hambre, morí reinventada, morí sin nada, morí sin pena, mori de anemia!!

Me miro llorando, y sonrio conmigo, levantandose me dijo:
                                                        Hoy es tarde, mañana.....Quien sabe...!!

Era un día nebuloso y ahora se por que lo nebuloso...!! No encontre el camino...!! 
Y jamás sabre si estaras conmigo...!!!