sábado, 4 de septiembre de 2010

|||...Suicidio Surrealista...|||

En un día nebuloso como de esos que ni siquiera se cuales son... pero cierto día con extrema violencia abrí mis ojos al a espectacular catastrofe secular, al verdoso amanecer que mis ojos contemplaban.
Sentí un aire helado atormentar mi cuerpo, me mire perpleja y desnuda me encontraba, en una calle en particular socorrida por almas en pena.... El nombre de la calle? Ni siquiera recuerdo su nombre, pero se que era una calle socorrida...JA 
Paradojica calle..!!

Tan absurda la calle y tan vacia que no comprendía pues por que decían que era una calle socorrida, mire por todos lados a ver si alguien estaba mirando mi desnudez morbosamente, pero solo escuche un insoportable MAUU!! de un gato pardo flaco que estaba buscando comida.
Le tire una patada al viento para asustarlo, pero ni siquiera me volteo a ver y siguó su camino. Camine un poco por los alrededores y todo estaba en silencio, oscuro y tétrico.
Una nada me embargaba, me preguntaba que diablos hacia ahí, y por que carajos estaba desnuda, no pude encontrar tan solo un recuerdo...Tuve miedo, miedo por que no recordaba nada, ni de ayer, ni de hoy, ni de mi nombre, muchos menos de mi madre, tendre novio? o un par de hijos asustados pro la ausencia de su madre, alguna amiga preocupada, mi perro? o quiza un gato? NADIE?

Llore y rogue por mi, por alguien que pasara y me diera abrigo, que me preguntara como me llamaba y me diera calor, o alguien que retrocediera asustado al verme desnuda por la calle, RESPIRE HONDO, trate de tranquilizarme y me sente sobre una piedra...!!
Oí el silencio, sentí el frio calar mis huesos, vi mi reflejo en un charco y mis ojos estaban hundidos de desesperación, pero ni un gesto reconocí.

De pronto el aire trajo consigo una nota sucia y maltrecha, que decia asi:
      "Infames los ojos que me miran y que no saben que soy suicida, que se entregan a las vanalidades de mi estupida ignorancia"

Reï con sarcasmo, pues no comprendía que significaban esas palabras, le di la vuelta y unas inciales traía VMG, mi pecho casi se sale por la borda cuando las leí, pero no supe que significado tenía esto, la deje en el piso y seguí admirando el bello de la noche...!! y NADA SUCEDIA
Jugue con mi pelo y de repente un mechón se desprendio de mi craneo, horrorizada me pare con mi pelo en mano, llore de angustia, llore de desesperación.
Grite en busca de auxilio y el viento se llevo mi grito, nadie vino

Decida a buscar algo emprendi camino, miraba detenidamente cualquier posible pista que me hiciera recordar nada, mire la basura, mire en los rincones, mire en las sombres, mire en la nada, camine largas horas y nada encontre, mucho menos algo recorde, recobre el sentido, mire a mi alrededor para ver ahora donde me encontraba.
Esta vez mi grito no salió, pero mis ojos traidores me delataron, corrieron por mi rostro un par de lagrimas secas, NO LO ENTENDIA, camine por extenuantes horas, mis pies me dolían y yo seguía done la maldita piedra estaba...!!!

Llore hasta que mis pulmones con sirrocis se cansaron, me limpie los mocos y me eche cuesta abajo sobre la acera. Puesto que nadie pasaba, era obvio que más daba si me quedaba tirada sobre la banqueta, no estorbaba.
Me idee una vida y me invente un cuento de hadas, con el principe azul, un par de bellos hijos, la casa de ensueño, las sirvientas para no hechar a perder mi manicure, el perro de pedrigree, las amigas del cafe y mi amante de ocasión, encontre el titulo de la profesión de ensueño y las miles de fotos archivadas de todos los países que recorrí, el coche de lujo que tenía, la vida sin sacrificio y sin presión, AH!! y tambíen el closet de lujo para mi espectacular cuerpo..!!

Reí como desquiciada, disfrutando de la arbitrariedad, y de repende mi risa se transformo en un espantoso llanto, NO RECORDABA NADA...!!!
Mire el cielo y recorde que era una noche nebulosa, una noche de aquellas qu eni siquiera sabía como eran, la estrellas eran azules supongo que por lo nebuloso
JA!

Mis ojos se cansaron de ver el cielo y me quede dormida, Cuanto tiempo? No lo se, me despertaron unas pisadas rapidas a lo lejos, me levante y no vi nada, solo la bella noche secular.
Hice señas para mi rescate, mi corazón se emocionó, pero no me vió!!! Paso a lado de MI!! Un idiota que me ignoro, que ni siquiera una mirada lasciva a mi cuerpo desnudo hecho.

Sin poder comprender bien la escena transcurrida, escuche un sollozo lastimero a mi espalda, voltee a ver si era de aquella persona y lo vi tirado a lado de la piedra con las manos cubriendo su rostro, pense que había caido por su descuidado caminar, camine lento y me postre enfrente de el ¿Estas bien?- le pregunte....
No contesto, tenía el rostro cubierto con sus manos y lloraba emberrinchadamente...!!
Se calmo un poco y bajo sus manos y encontro aquella maltrecha hoja de papel, el VMG fue lo primero que sus ojos encontraron sobre el, gimió de miedo y tembloroso la tomo..!! Brotaron unas lagrimas de sus ojos, la leyo pacientemente, y lanzo un grito parecido al de un aullido, rompió la hoja......

Lo mire con lastima y pronuncio mi nombre, MI NOMBRE!!
El recuerdo vino en retroceso...
       Lo recorde todo.....
                 La noche secular con el suicidio surrealista

Llore con el...lo abrace...asustado se alejo y se sento en aquella frivola piedra...

Era una noche cualquiera, mi cabeza me asechaba, mi dolor pedía auxilio y busco la huída facil. Camine hacia la calle transitada por almas en pena, me dieron jubilo y la bienvenida facil...
Tome un papel y sobre el escribi...."Infames los ojos que me miran y que no saben que soy suicida, que se entregan a las vanalidades de mi estupida ignorancia" 

Deje caer el papel y la bella pluma, y caí en el sueño eterno, viajaba y viajaba, y recorde a el amor que no quiso amarme, al amor que no quiso acompañarme, que me amaba pero a distancia, recorde al amor mendigo que me visitaba, el amor frenetico que me desquiciaba, recorde el orgasmo interrimpudo por el miedo cometido, recorde las lagrimas que en su nombre derroche victoriosa, recorde su metrico nombre, y su  adictivo olor, recorde los ojos que me miraban con lujuria y los labios que me comían a besos cuando el quería, recorde la vida de engaño que vivia pensando que el amor era como lo pintaban. 
Caí en cuenta que mientras yo caía el tan solo miraba....

Llore tranquila y yací intranquila, deseando el rescate que jamás llegaria, el rescate que llegó pero ya era demasiado tarde, pues muerta me encontraba.

Morí de ganas, morí desolada, morí sin pena y reí tranquila, desee no estarlo para ahora besarlo, morí de hambre, morí reinventada, morí sin nada, morí sin pena, mori de anemia!!

Me miro llorando, y sonrio conmigo, levantandose me dijo:
                                                        Hoy es tarde, mañana.....Quien sabe...!!

Era un día nebuloso y ahora se por que lo nebuloso...!! No encontre el camino...!! 
Y jamás sabre si estaras conmigo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario