Camino triunfante por los senderos de la mal parida vida, con la espalda erguida, el ego enaltecido, la conciencia intranquila, pero con la mirada muy furtiva.
Camino vacilante, siempre esperando encontrarte, arrastrando los pies para no perder el mejor voltaje.
Me dibujo una sonrisa para conquistarte, mis mejores ropas para provocarte, camino pasiva para poder contemplarte, escucho atenuante para poder buscarte a tráves de las mareas del aire, relajo mis manos para poder tocarte.
Han pasado ya, más de veinte años y aún sigo esperandote, me miro al instante y no logro encontrarte, conozco tus nombres, tus rostros y tu sollozo, tus cuerpos y tus diversos desdeños, atesoro olores y sin sabores, conozco tus miedos y tus mejores anhelos, de memoria recuerdo tos peores aciertos, recuerdo tus manos que solían tocarme, aquella voz que solía llamarme.
Solía amarte, me gustaba necesitarte, que bien se sentía extrañarte, me gustaba tentarte y odiaba cuando soliamos pelearnos y aún más cada vez que decidias dejarme.
Recuerdo creerme sentirme feliz, solía sentir cada risa porvenir, vivía sin pensar y no conocía el arte de blasfemar, lloraba cuando no te veía llegar, mis mejores palabras te hice escuchar, vaya besos que me hicieron temblar, incluso llegue a amarte sin dudar, bonitos años....donde perdi mi ingenuidad, encontré la irónía y ahora me gusta engañar, pero a TI nunca jamas te eh podido engañar.
Solía decirme que era contigo con quién quería estar, construir un forte y nunca dejar de bailar, coloreaba mis mejores hazañas para no perderte jamás, lo intente todo y siempre has querido más.
He caminado perdida por los senderos de la mal parida vida, siempre insulsa y un poco aturdida, gasto mi tiempo escribiendole a la señora vida, esperando...esperando....esperando la huida.
Que me escriban en una cuartilla, que me escriban esta estupida ironía, que me cuenten o relaten, algo más que supere esta agonía, quién es la mejor creyente....Blanca Nieves o esta estupida hedonista!
Por que quizá cualquier día de estos, conjure un hechizo o te mate por pura cobardia, anda corre......Regalame una Utopía. Dibujarme una noche con todo y partitura, regalame un anhelo y robame el desdeño, prestame tu euforía y coloreale una llama a mi memoria, pateame el aorgullo y regalame tu desconfianza.
Calma mi semblanza y abrazame para perder toda desesperanza, alimenta mi nada para engordar mi alma. Adula mis errores para saciar los pormenores, habla sin promesas y tan solo cree en tu benevolencia.
Pierdo los estribos por no sentirme ahora, me siento sola y maullo como una loca, me aferro a mi ahora y me enamoro como una loca.
Blasfemo enojada, de aquel que quiere pero su miedo es más grande, me caigo de nalgas por aquel que no me enamora enajenada, de aquel que no hace que lo necesite más que a esta nada, aquel que se de cuenta de la simpleza y de la torpeza de estas bocanadas!!
¿Acado no se da cuenta?...........
Hace unos cuantos ayeres, dormía sobre tu almohada, me di cuenta de toda esta farsa, de esta farsa enajenada. Me di cuenta que no eres tú, sino toda la estirpe malviajada, eh perdido el rumbo, el camino y a la señora esperanza; ya no entiendo tus razones, me ha escupido aquella señora bastarda, ya no te busco, ya no te espero, ya no me lo creo, ya no veo el brillo en tu mirada, ya no me engañas, ahora me engaño yo, para poder perderme entre tu nada.
La miseria de hoy mata toda bocanada, caminamos perdidos, caminamos sin setido, eh dedjado de ver.. sentir... oler... pensar... tocar.... besar y necesitar, simplemente eh dejado de pensar que un día triunfante llegarás.
En caminado airante por los senderos de la mal parida vida, aquella que me ha dado y me lo ha quitado todo, aquella que me ha roto toda efimera ilusión bastarda, las que siempre me ha cobrado con el maximo interes, aquella que se ha llevado todo sin pensar en aquella mi sumisión tan clara.
Nos hemos perdido caminando por los senderos de la nihilista vida, subestimado al aire, maltrechando el paisaje, torturando la tierra, debatiendo siempre con el tiempo herrante, pisoteando al de enfrente, jodiendo al de atrás, sin ver nunca al amigo o al insano, siendo amigo de aquel enemigo que se dice tu hermano, aquel que te engaña pero aún así le besas la mano.
Te enamoras del ingrato, de aquel insulso gusano, de aquel que no tiene nada pero te succiona con todo y trapo. Te cambia el camino y tambien el sentido, te presta su cara y su vida con poca esperanza.
Te engaña y te engaña con una vida pasada, te marca la espalda...el sueño y toda la cara, te crea un abismo que no busca cruzar el sentido, te pierdes conciente y regresas inerte.
Enajenas tu vida y te sientas a mirarla caer por la ventana, te das cuenta de todo, de aquel absurdo y bello enaño, te ries y lloras, te das cuenta pero no logras decifrarlo.
Jha!
Pero sigues caminando perdido por los senderos de la hija de puta que es la señora vida, lo haces airante como aquel Robocop triunfante, ya no queda más que ignorarte, por haber sido aquel estupido infame, caminas por los bellos caminos de la señora vida, para probarte que no es tan canija, que alguna bondad tiene, encontrando aquella su mejor cualidad destajante. Caminas ya no mirando, ni esperando, ni de manera adulante, caminas solo para poder deshauciarte.
Y volvemos a jugar a tergiversar el amor, aquel que no entiendo o que quizá subestimo... NO .... NO....es que de tanto sobornarlo esta es su venganza..
O quizá ya perdio la fé en mi.... NO NO... Una vez más se burla...
pero..¿De que se burla?
Se burla de esta imbecil, de esta cabula creyente,
Caminamos por los senderos de la señora vida, haciendolos los más espinosos y lo más desdeñozos, nos enamoramos de cualquier extraño ajeno al que adulamos e idealizamos, lo pintamos y lo transformamos en una efimera agonía, el amor ha muerto por que la mejor puta lo ha contaminado, quiza de sida o quiza de herpes, ahora no sale ya a la calle, pues se sigue vendiendo, para enajenar a los ultimos creyentes.
Yo...estoy en fase terminal...quizá cuando uno menos lo espera...llegará!
Duermo con el enemigo por que es más facil que con el amigo, duermo creyendo, duermo explayante, lo abrazo sin lazos, lo beso sin miedo, blasfemo verdades que saben a ni madres, lo siento tan lejos, y le prendo un incienso. Vamos, vamos!
No se quien esta mas muerto...la misma vida o todos sus muertos!?
Durmamos entonces con el enemigo, pues quizá en una noche de estas, algo aparesca.
Abre las piernas y quiza te llenes de a deberas....cierra los ojos....e imagina todo con la mejor ceguera.
Durmiendo con el enemigo me eh dado cuenta, que una noche más o una noche menos, aun sigo en tu vela.
Considero que debes afinar la contraposición retórica de realidades que usaste para ensalzar las comparaciones de entrambas. Por ejemplo, triunfante y vacilante son antónimos, y no das lugar a que, en primera instancia, pueda adivinar de que se trata de dos situaciones distinta, sino que das pie al mal entendido, a la contradicción.
ResponderEliminarPor otro lado, "Regálame una Utopía" contradice tu pugna totalmente. La utopía es el horizonte que contemplas cada día. Cada paso a través del camino y del tiempo es proporcional a la lejanía del horizonte, porque el horizonte no tiene tierra, no posee los frutos dulces que los amantes desgarran con sus dientes debajo de las amplias sombras de los altos árboles. Eso es la utopía, lo que no tiene tierra. Así, pues, ¿cómo duermes con el enemigo, si no te cuenta alegorías ni promesas, y escancia en ti la desesperanza y la infertilidad de la ostensible realidad? ¿A dónde fue tu utopía? Yo diría que debajo de tu almohada, soñando que es un sueño que gusta de poder soñar con un día en que el horizonte se vuelva un lecho donde retoce el soñador con su amante.
Señorita Resignada, encuentro su escrito muy abigarrado, lleno de imágenes que chocan constantemente entre sí. Puedo pensar que cada imagen, cuya pretensión alegórica evoca sólo brevísimos momentos de tu lucidez, es una copia fidedigna de tus pensamientos, y encuentro a tus pensamientos desordenados y caóticos.
Dormir con el enemigo no es mejor que dormir con el amigo. El amor es un líquido vital que germina tu semilla. El amor riega la semilla del árbol que crece frondoso, alto y lleno de frutos, siempre ascendente. Regar mal dicha semilla acuciaría un fenómeno de tubérculo, creciendo no un árbol, sino una papa que crece desproporcionada y caótica.
Hay que cuidar de uno mismo. Y este texto, me parece, es una confesión muy íntima que revela un hecho: te has descuidado a ti misma.