¿Por que alguien dijo que sobraba y bastaba una sola vez?
Que entenderias la estupidez humana y concientizarias el esfinter étero del cuerpo magullado.
¿Quién dijo alguna ingenua vez que a ellos nunca les pasaría?
Si resulta ser tan frágil como un estupido gripe en primavera, como una lluvia el día de tu cumpleaños, como el brinco en aquél charco que solo te mojo a ti y el de a lado se burlo de ello, como una estrella fugaz que todos vieron pero que tú volteaste tarde, como el pensar que te bastaba con solo una vez y que respetarias la muchedumbre humana.
Nihilistas somos todos, divinos pecadores de los deseos carnales más primitivos o quizá TAN postmodernos, quizá tan inocentes que pecan de......mortales!
Por que todos somos unos chingones predicadores del amor, por que nadie mete la verga sin amor, por que nadie abre las patas sino están bañadas de sudor, por que todos gritamos como bestias en celo y sin pudor, por que todos nos amamos a la hora de hacer el AMOR, pero nos preocupa el próximo minuto sin sentido y sin excitación.
Te revuelcas un día sin importar la estación del año, si es la cama de tus padres, si es un baño insano, en la cocina donde fingían tener hambre, en la alfombra que te quemó las extremidades, tras un árbol en una noche extravagante, en una resbaladilla jugando a ser unos chavales, en el escritorio de tu padre pretendiendo ser aquel hombre importante, con un sexy baby doll sintiendote la puta más hilarante, o la virgen suicida que espera con ansias dejar de ser reprimida.
Y resulta que cuidaste más la moralidad que a las posibles dualidades.
"Te repites a ti mismo: Eh vivido muchas cosas y creo que ahora se lo que se necesita para ser feliz, una vida tranquila en el "campo", con la posibilidad de serle útil a otras personas con las que resulta fácil hacer el bien y que no están acostumbradas a que las ayuden, quizá un trabajo que sea de algún provecho y luego descanzar......la naturaleza, libros, música, el AMOR al projimo, esa es mi idea de la FELICIDAD!! Y para culminar todo lo anterior....QUE USTED FUERA MIO/A y que tuvieramos HIJOS también."
||||.... Que más puede desear el corazón del hombre...||||
Queeee!! Pero que blasfemias piensa el corazón del hombre, "Y tener hijos también", a pleno siglo XXVIIIIII, tener hijos...que ilusiorio suena, si vivimos como aquel Mundo Feliz, con hijos nacidos de una máquina hacedora de caramelos.
Solo los pendejos e ingenuos, los tienen de manera NATURAL.
Regresando a la disfuncional prosa!! En aquel acto de espasmos erectos, el condón te convierte en un frigido inducido, el DIU en una T que puede perforarte el ansia, el parche demasiado caro a tu autonomía monetaria y las pastillas del otro día, ni siquiera recordaste que existían y es asi, que a los 3 días le rezas a aquel tu Diós sordo que te paga con aquella su mejor venganza dolorosa.
Donde abres la prueba la cual riendose te dice :
Ey tú!! ESTAS EMBARAZADA!!
En ese momento tu mundo colapsa, tu cara cambia, tus ojos se llenan de agua y ZAZ....sientes su primera patada!
Te das asco, te dan nauseas, te odias por prolongados instantes....Ahhhh, pero te revuelcas con aquel tu infame amante, TOTAL ya nada puede alterarte!!
TE PREOCUPAS
Tu mente se rebobina sin anclaje, visualizas tu vida manchada por un tonto instante, se frustan tus días, tus planes y recuerdas lo bello que es ser tan deningante, te jalas los pelos, le gritas al viento, le reclamas a aquel señor Jesús de Nazareno, te clavas en la inestabilidad del momento y te guías por la insaciable gula del momento.
Te imagina siendo la mejor madre, aquella mujer maravilla que cuida a otra pequeña vida errante, te imaginas la vida sin fiestas, sin cogidas a altas horas de la noche, a aquél tu futuro cuerpo guango por haber decido resignarte, sin amigos, sin aquellas metas cumplidas, por no haber tenido cuidado a la hora del anclaje.
Asi que decides abortar aquella misión sin mas peaje.
Buscas soluciones.
Llegas temerosa a aquella fecha de un día en pena, con la cabeza baja, con la panoche apenada, con la panza en discordancia, con la moralidad enajenada, con una culpabilidad infructuosa, con la voluntad delatadora, con la decisión más que tomada, se convierte ese día en su juicio final.
Llenas los datos para agrandar las tasas de las estadísticas reprobatorias, dices tu nombre, fecha de nacimiento, primera regla número de abortos.....
¿Quee!? Si con uno basta....ella pensaba
Te pasan a la sala y una enfermera loca balbusea....Quitese de su ropa, pertenencias y pongase esta bella bata. Llegas aquel Zaäciano intento de angel, portador de la bata del otro engranaje, que según remaraba aquella tu impertinente pureza.
Con aquella angelical voz, le dijiste a aquella dama:
Bien! Recuestese y coloca aquí sus bellas patas.
Con aquel pudor sofocante, sigues las reglas y dejas descubierta a aquella peluchona alma.
El proceso empezo :
El inicio de la devoración de su alma, un pedazo de fierro flagelaba su escualido cuerpo, un hombre que juega a aquel desmembramiento, aquel aliado que se convierte en su verdugo, pena que olvida por un dolor más que certero. Aquél Zaäciano, tu angel, que no deja de lastimarte, se rie lastimeramente por realizar una vez más aquella mision tan deprimente.
Dentro de tanta confusión, realmente nunca se dió cuenta de como fue aquella interrupción, por su cabeza solo pasaba, en que ese día encontraba su "conciencia más que maltratada", se arrepentía de su desfachates, le pedia disculpas a la vida que no entendía, a ella misma por haberse puesto sobre aquella mesa donde colocó sus patas, a aquel que alejo por unos años más de vida y ficción, por ver que es tan fácil cruzar el umbral del final de la vida. Por ver que es fácil y que salia caminando intentando no cruzar con el reflejo de ojos enfermos.
Llego a casa.....durmió una larga y esperanzadora ...siesta en su bella cama, despertó en un nuevo día y vió que su descabellada alma estaba enamorada, su cuerpo en el proceso de recuperación se encontraba y sus ganas esperando al próximo calentón bajo las sabanas.
Por que alguien dijo que sobraba y bastaba una sola vez?
Que entenderias la estupidez humana y concientizarias el esfinter étero del cuerpo magullado.
¿Quién dijo alguna ingenua vez que a ellos nunca les pasaría?
Si resulta ser tan frágil como un estupido gripe en primavera, pero sin importar que estación del año sea, siempre existira aquel Zaäciano succionador de penas!!
¿Y tu.....cuantos llevas?
YO....ninguno...en mis vidas pasadas, si conoci a aquel angel tirano al que conocemos como el Dr. Zaäciano que me cura cualquier gripe, sin importar la estación del año.

