lunes, 7 de enero de 2013

El silencio de los inocentes.....



El silencio de los inocentes es como aquel grito despavorido tras un mal sueño enajenante, como aquel revolcón edificante, como un mar de lagrimas tras un choque explayante, como aquella pelea por no saber enamorarse, por dormir empiernada con aquel enamorado infame.
Es como aquella llamada que me dijo : ¡Esperadme!; como aquel cigarro que finje no fumarse, como aquel condón vasqueado pidiendo renovarse, como aquel aliento podrido de tus babas delirantes, de aquel dormir vacilante, de aquella borrachera donde sueles engañarme, como tu medio compartir extenuante, como aquel dicernir que no existe en ninguna parte.

El silencio de un insulso inocente, es com la caída lenta de mi tinte, como la infección que no quiero tratarme, como aquellos golpes que han fingido no molestarme, como pensar que puedo cuando no logro controlarme, como fingir que no lloro cuando dejas de pensarme, como intentar no enojarme cuando logras de mí burlarte.

En los imbeciles días con el silencio de algunos inocentes, me siento a reflexionar con los calzones postergados sobre mis tobillos, sentada sobre la taza del baño, desde hace ya un rato, pues no había misión  que abortar, pensaba sobre la nada, la vida, el cosmos, ¿LOS OVNIS?, aveces pasabas por mi mente pero fingía no conocerte, pesaba sobre......como poder mirar mi evacuada alma.

Como poder mirar mi alma cuando esta divagaba, como poder besarla sino se baña, como poder conocerla sino puedo encontrarla, como poder engañarla si es una perra maltrepada. Como poder sentirla sino se deja abrazarla, como poder robarla si ni siquira se abraza, si sola se engaña?

Tan dificil es poder encontrarla, que decido sobre el silencio de los inocentes,subir mis calzones con toda calma....jalo la palanca.....me miro al espejo tan solo por tirar una linda bocanada y empiezo entonces a jugar solitaria. 
Sobre aquel silencio de los inocentes, logre echar el primer pensamiendo denigrante, logre desnudar a aquel insensato, mire inmiscuiaa su feo forraje, me pregunte que tenía que idolatrarle y fue entonces donde abrí la puerta y salí de aquel trance.

Camine explayante hacia aquella playa "disparate", hacia aquel sol que no logra calentarme, sobre aquella arena que no hace más que quemarme, hacia aquellas olas que me gritan ¡VAMOS MATATE!
Camino explayante hacia aquel oleaje, me beso los ojos mientras intento olvidarte, camino titubeante hacia aquella muerte edificante, tan fría, tan necia que no deja de gritarme y es entonces cuando aquel silencio de los inocentes se hizo presente.

Bajo la hipnosis de aquel silencio, me di cuenta aquel breve instante, que seguia con los calzones acariciando mis tobillos, mis nalgas calentando aquel trono matutino y que postergaba a tirar mi bella carga.
Me sentí en un "distante instante", me sentí sudar explayante, tenía pues, tanto frío que no podía controlarme, cerré los ojos y escuche gritar a aquel silencio delirante.
Y fue entonces cuando entendí: 
       Que el silencio de los inocentes, es como dejar el grifo abierto, dejar correr a aquel bastardo que me incita a saciarlo, a derramar mi mugre sobre aquel ingrato, a intentar mirar y no encontrar más que un feo y desdibujado retrato.

Así que no más termine subiendome los calzones de un arrebato y dejar ir a aquel mi mejor ingrato..!!

1 comentario:

  1. Una cruda pero curiosa alegoría de la vida de mierda. Y qué mejor que la mierda misma para describirla. Dice Santiago Feliú en Las Luces: "Mi muerte estaba llorando y le besé los ojos" Pero habría que reconsiderar esa idea si estás en el baño, jaja.
    Sos una viciada de la E...

    ResponderEliminar