miércoles, 30 de julio de 2014

Carta de una madre a un hijo que nunca llegó

Erase una vez.......Uno de esos días cualquiera, de esos que pocos recuerdas pero que pocos olvidan.
Un día de esos con un devenir placentero, de un sentir egoísta, de un compartir masoquista, un día de esos donde tu no participas.
Erase una vez, una creación altruista, de un palpitar hedonista

[...Esta es la carta de una madre a un hijo que nunca paso la lista...]

¡Que me cubran los días por esa mi falta marchita, que me cubra el consuelo de un futuro de trizas, que me bese el olvido para perdonar mis sonrisas, que me tiña está tinta de un error pa que ya no joda más vidas!
¡Que mi mente no invente ese mirar que me aniquila, que me perdonen mis miedos, que me permitan más días de silencio!
¡Que mi cuerpo perdone ese impulso que lo desdibuja, que roba mis desdeños, que incita e irrita, que mis ojos no miren ese crecer narcisista, que perdone tu vida, que perdone está mi cruel derrota!

Esta es la carta de una madre al hijo que nunca llegó
Perdóname, vida mía, por este mi insulso error
Me dueles, me rompes, pero fue lo mejor

[...Lo mejor, lo mejor, lo mejor, para no invocar lo peor...] 
Me lo repito y repito, para no caerme sin temor.

Erase una vez....Uno de esos días cualquiera, que me arrojé ante unas caricias bellas, me enrede entre unas piernas deshechas, me fundí con un cuerpo que me prometía, me arrojé a los brazos de la peor mentira, de aquel que me dijo que me quería y me dejo contigo a la deriva.
Era uno de esos días que no pensé que tu existirías, me burle del encuentro, me enamoré de lo grotesco, me burle de mi cuerpo, me olvide del cielo para solo venirme y encontrar un consuelo.
Y vaya mierda....no pensé y ahora heme tan solo un poco loca.

Esta es la carta de una madre que no busca tregua, que no busca perdones, que no busca saciar temores, está es una carta para escupir ansiedades, para sucumbir ante está mi nada, para flagelar a las pulsiones, para perdonarse un poco ante aquel hijo que no llegó para perdonar mis errores.

Era no de esos días que se convierten en hoy, ayer y un mañana, en uno de esos días en los que te sueño y tienes toda mi cara, me reflejo en tus ojos y me abrazas el alma, reímos, lloramos, dormimos para olvidarnos que en realidad no existe nada.

[...Y ahora estás, tu SIN MI y que hago con mi amor, el que era para ti y con toda la ilusión.....de que un día fueras solo para mi....]

Este es mi hoy, un día como esos, donde recuerdo y me pierdo entre mi duelo, me fumo mi irá, me bebo mi mentira, te lloro a ti vida, que no conocerás más que aquella fría noche. Te lloro a ti vida, a quien no podré ni siquiera rosarte, no podré besarte,, ni mirarte, mucho menos cuidarte, no oiré tus primeras palabras, no correremos a zancadas, no nos veremos crecer y perdernos entre nuestra mejor alianza. Te lloro a ti vida por no ser lo que nunca podre ser.

Perdóname vida por buscarte en alguna mirada furtiva, por encontrar en cualquier niño tu sonrisa, por jugar con ellos, por divertirme sin ti aunque sea a ratos. Por vivir mi vida y sacarte de ella....de tajo

Esta es la carta de una madre que desafió y venció a la muerte, creadora de vida, proveedora de muerte, de una madre egoísta, ingenua e hija de puta. Una madre que no pensó más que en aquel encuentro de aquella noche, aquella que se besaba con el enemigo y que se enamoró de un mendigo.
Perdóname vida mía por haber sido yo la que decidió no ser tu madre.
Perdóname tú, or haber sido yo, la que no pudiera desafiar adversidades.

[..Si pudiera borrarme, esos viejos recuerdos, como viles cuervos que arrancan ya mis ojos, dejando mis despojos, entre historias hirientes, igual de indiferentes. Si te hubieras quedado, si me hubieras pedido que quemará el sonido de ese viejo pasado, no estaría aquí metida ahogando mis entrañas, arañando el olvido...]

Esta es la carta de una madre que le llora al hijo que nunca llegó, que sucumbió en el camino, que se quedo plasmado en un delirio, que se convirtió en un ayer convertido en un por siempre; en un minuto convertido en una hora, unos días que ahora parecen ya no tener sentido, en unos años que pesan ya varios daños.
Esta es la carta de una madre que aún recuerda, serena y motera, pues esa será su condena.......


[...Yo sé, que tengo la culpa, yo se, que te debo disculpas..... Fui perdiendote
Yo sé, que tengo la culpa, yo sé, ya no hay excusa
Sigo amándote....
Caminas seguido en mi pensar y te miras tan guapo al pasar...buscando una solución....yo sé, que ya soy parte del ayer....
Tuve una gran oportunidad pero moría de nervios, no podía ni hablar, reprimí lo que sentía y termine SIN TI en mis días...]


|||....2523 dying days.....|||

miércoles, 23 de julio de 2014

[[..Esto pudiera ser,pero...]]



Este pudiera ser el mejor palo o quizá el mejor cuento desvergonzado….el encuentro con un salvaje, que no se qué, intenta succionarme…

Este es un encuentro idealista, de esos burdos con esperanzas distópicas en un mundo sin engranajes, de besos con espejos perversos, de miradas desafiantes, de mordidas extenuantes, de jadeos delirantes. Es un encuentro de esos que reniegas pero terminan enamorándote, para luego volver a aterrizarte… Se volvió en un juego sin palabras, en un par de nalgadas, de rabias desatadas, de odio descarnado, de vómitos sin esperanzas. Se volvió en la represión convertida en aliento, en tormento, en desatino, en alivio. En el inicio de un camino sin sentido.

Este pudiera ser el mejor palo y quizá lo sea, no sé si dibujarlo o retratarlo, no sé si masticarlo o cagarlo, no sé si repetirlo o perpetuarlo. Este podría ser el mejor palo, pero pa que perpetuarlo, si puede ser más que un buen rato.

En la cama de ese maldito ingrato, me entregué pensando que era un buen muchacho, pensé que era amable, serio y quizá, podría quererme un rato, que susurraría bondades y que me la metería… así con un poco de pena y ansiedades…. Pero que va: el gritó, LIVERTÁ!!!

Era un muchacho que ni siquiera sé como detallarlo, como un salvaje o un insano, me jalo de los cabellos y no solo me metió un dedo, ni siquiera le importó si me había bañado o si me olía bien aquello. Era uno de esos muchachos modestos, que fingían ser un tontuelo, hablaba con pena, sonreía con vergüenza, tartamudeaba sin tregua, ya saben, no encuentra muchas como esta. Me lo encontré un día, deambulando en una calle maltrecha, en una de esas calles donde uno no encuentra ninguna realidad sincera, donde se jadea con incoherencia, me lo encontré pues, en esa bella calle maltrecha.

Me invito a mirarnos, a besarnos y tocarnos, a olvidarnos tan solo por un rato, que como un par de bestias solo jugábamos. No tardamos en desnudarnos, en probarnos y desafiarnos, me encontré con mis carencias, con mis mejores partes maltrechas, con aquellas que me denigraban, con aquellas que se mojaban, otras que sudaban, otras que solitarias gritaban y mis nalgas, solas se azotaban.

Este pudiera ser el mejor palo o quizá el mejor cuento desvergonzado….el encuentro con un salvaje, que no se qué, intenta encontrar: Una puta o a una zorra, a una dama o una princesa, a una guarra o una promesa, una amiga o una añoranza, un desvelo o un consuelo, una amante o una mentirosa. Quien sabe a quien busca y que fue, lo que encontró.

[Alto….No hay aviso]
[No buscamos redención]

(Esta es la confesión de una mente perversa)

En la noche de jerga entre dos cuerpos excitados, se cumplieron muchas promesas dibujadas, cobraron sabores las palabras, los roces se volvieron en fluidos, los besos en descuidos y las miradas en delirios.
Mientras se desafiaban los sentidos, unas manos me tocaban, me apretaban las nalgas, me mordía mi mejor añoranza, me comía las orejas, me lamia sin treguas. Susurraba pequeños sentidos mientras su miembro se desinhibía, me lo restregaba sin pena, se le mojaba entre mis piernas, me hacía gritar versos sin tregua, me hacía convertirme en aquello que no quería.

Me araño la fe, me comí su miedo, se encontró con su dolencia, resucito mi clemencia, sudamos cual putas desafiando nuestras penas. En este revolcó prolongado, me dejé mancillar, me deje arrebatar, me entregue al consuelo de un muchacho que parecía ser alguien serio; y de serio, solo tenía aquel su amigo sincero, que solo quería terminar su chamba vomitando en mis adentros.

Me arrebato los calzones, mientras me azotaba contra el suelo, entre arañazos y empujones, me comió los pechos, me volteo para contarme un cuento, me escupió la espalda, me abrió las nalgas, me inserto su martirio, me araño mis adentros, me dolió tenerla adentro, me hizo gritar como una dama que se revolcaba en su ensueño, me hizo gritar mientras me la meneaba, me mordió el cabello, no podía hacer nada más que disfrutar este duelo. El revolcón convirtió a los cuerpos en dos animales incitantes, entre fluidos desbordados y miradas extasiantes, entre juegos nauseabundos y sabores explayantes,…que sucedió en ese nuestro encuentro, no se si en verdad, quiero que lo conozcan al detalle.

El, era un cuerpo con historias mal teñidas, con tristezas y certezas; nalgas firmes, espalda palpable, ojos ingenuos, lampiño y escurridizo, le sudaba la mirada, le escurría toda la cara mientras me mojaba las nalgas, me excitaba y me gustaba tenerla bien adentro, apretadita para no desperdiciar ni siquiera un cachito que puedo tener adentro, para morderlo, escupirlo, odiarlo, para encontrarle a todo esto, más que un venidero retrato, para aguantar el respiro, mientras mas fuerte me lo empino.

Me insertó un puño entero, mientras se burlaba de mi ego, me la metió con esmero, me la metió para generar un palpitar extremo, un vomitar bien faltoso, un devenir más intenso, con una ternura violenta, con un querer derrotado, con un tú tan maltrecho, con un él que no entiendo: se que eres distinto, te brillan los ojos, aún sueño contigo entre escombros, Amor delictivo, sintiendo la noche, viviendo el desfase, hoy prendo el incienso, escribo el relato, centrado en mil versos, amor desgarrado [1]

Yo era tan suya, tan suya y tan nada, tan puta y tan callada, para no vomitar más que una buena corazonada, me convertí en un cuerpo, en un temblar tan absuelto, en un fluir sin miedo, en un devenir tan perverso, en un hoyo bien tenso, en un jadeo intenso, en unas piernas abiertas con fluidos como premio, en un sentir como enojo, en un respirar intranquilo y jarioso, en un goce convertido en aquella noche.

[Alto….No hay aviso]
[No buscamos redención]

(Si buscas consuelo, hoy has perdido la razón)

Me le senté para seguir admirándola en mis adentros, para tenerlo de frente y poder ver sus adentros, para besarlo mientras me comía sus miedos, mientras me reía y me le restregaba para seguir con este sentir tan rejego, la pesadez cobra su deuda, los vicios se burlan de mis intentos, los temblores ridiculizan mi euforia, los calambres se mofan, la gordura me pesa, mi cuerpo maltrecho encarnado en un desdeño, se repite para sus adentros: para mí la clave está en el salto de las palabras a los hechos, de las frases a los actos, quedan intactos, aquello que críticas y además no lo combates, rutinas que practicas las condenas en debates, que tanto asco te dan, pero, ¡Libre soy, hoy puedo elegir, de que morir de hambre o de aburrimiento! [2]

Si ya no sé si es cuando hablo o cuando escribo, a veces no me empapo otras solo lo digo, no te preguntes porque en cada acción te declaró culpable, de jugar con los sentimientos pateándolos hasta el detalle, me engañaste, con tus básicos macabros, me enseñaste desde pequeña…carne, leche y……

No pongas cara de tonto ni de bueno ¡Mírame! [3].

[Silencio]
[No hay tregua]

(Escucha)

Yo soy más bien normalita, ok, una mijita rara, llévame pa la cueva de los pelos… arrastrada, no me dejes ni hablar, si tengo la oportunidad de agarrarte como quiero […] Si tu quieres, nos ponemos contentos, a ratitos fuerte, a ratitos lento. Me sabe mejor lo que no me das, que lo que me das, ¿que es lo que tú tienes pa mi, tengo que gritar?
Vamos a faltarnos al respeto, usando el alfabeto completo!
¡Oríname en el pecho!, te lo juro que yo te enamoro
¡Escúpeme en la boca! [4]

Este pudiera ser el mejor palo o quizá el mejor cuento desvergonzado….el encuentro con un salvaje, con aquel con el que me falto al respeto.

Este pudiera ser el mejor palo, pero, se encuentra lejos de serlo, le faltan palabras, le faltan detalles, esto es un engaño, un insulso blasfemo de una mente insaciable, de una imaginación que se queda corta ante una realidad que la deja loca, no sé si reír o llorar, no sé si pasarles su número telefónico o guardarlo para mi sola, no sé si invitarlos a mirar o a ser parte, no sé si deba dormir o salir a caminar un rato, no sé si masturbarme o esperar a que me la meta de nuevo al rato. Esto pudiera ser…..pero

Estando yo empinada, ese él, conmigo jugaba, me la metía y me la sacaba, jugaba consigo y jugaba entre mi nada, entre apuros y empujones, mi alma estaba enajenada, desquiciada y deliraba, pues a punto de venirse estaba.
Me apunto a la cara y vaya tino termine toda atoleada.
Me beso tranquilo, me lamió los oídos, se comió…..ese su mejor destino.

Este pudiera ser el mejor palo o quizá el mejor cuento desvergonzado….el encuentro con un salvaje, con un insano, con ese él que se encuentra quizá acostado en tu cama, en una calle maltrecha o en una posibilidad en tu puerta.

¡Esteparia, escribo roto!
Habla conmigo, dime qué te pasa, ¿cuál es la razón de tantas horas en la cama?
Dale un sentido a toda esta farsa, es pensar en ello y se me caen las…….” [5]




“Me aburro y escribo mierda subversiva para divertirme, escuchadme gente, mis versos no son para hacerles más llevadera vuestra vida sino para que rompáis con ella”


[M.e.n.t.e.n.g.u.e.r.r.a]





[1]  Todo va por dentro: Folie a trois https://www.youtube.com/watch?v=lQgpW6eWJE4
[2] Busco la paz y el conflicto: Folie a trois https://www.youtube.com/watch?v=7UUJ0vKUnmU
[3] Rota: Folie a trois https://www.youtube.com/watch?v=vBAAj-eBrvU
[4]  Mala rodrigues y Calle 13 https://www.youtube.com/watch?v=Iiw7yfFGgB4
[5] Enlazados: Folie a trois https://www.youtube.com/watch?v=04UusdpMRhk