Un día de esos con un devenir placentero, de un sentir egoísta, de un compartir masoquista, un día de esos donde tu no participas.
Erase una vez, una creación altruista, de un palpitar hedonista
[...Esta es la carta de una madre a un hijo que nunca paso la lista...]
¡Que me cubran los días por esa mi falta marchita, que me cubra el consuelo de un futuro de trizas, que me bese el olvido para perdonar mis sonrisas, que me tiña está tinta de un error pa que ya no joda más vidas!
¡Que mi mente no invente ese mirar que me aniquila, que me perdonen mis miedos, que me permitan más días de silencio!
¡Que mi cuerpo perdone ese impulso que lo desdibuja, que roba mis desdeños, que incita e irrita, que mis ojos no miren ese crecer narcisista, que perdone tu vida, que perdone está mi cruel derrota!
Esta es la carta de una madre al hijo que nunca llegó
Perdóname, vida mía, por este mi insulso error
Me dueles, me rompes, pero fue lo mejor
[...Lo mejor, lo mejor, lo mejor, para no invocar lo peor...]
Me lo repito y repito, para no caerme sin temor.
Erase una vez....Uno de esos días cualquiera, que me arrojé ante unas caricias bellas, me enrede entre unas piernas deshechas, me fundí con un cuerpo que me prometía, me arrojé a los brazos de la peor mentira, de aquel que me dijo que me quería y me dejo contigo a la deriva.
Era uno de esos días que no pensé que tu existirías, me burle del encuentro, me enamoré de lo grotesco, me burle de mi cuerpo, me olvide del cielo para solo venirme y encontrar un consuelo.
Y vaya mierda....no pensé y ahora heme tan solo un poco loca.
Esta es la carta de una madre que no busca tregua, que no busca perdones, que no busca saciar temores, está es una carta para escupir ansiedades, para sucumbir ante está mi nada, para flagelar a las pulsiones, para perdonarse un poco ante aquel hijo que no llegó para perdonar mis errores.
Era no de esos días que se convierten en hoy, ayer y un mañana, en uno de esos días en los que te sueño y tienes toda mi cara, me reflejo en tus ojos y me abrazas el alma, reímos, lloramos, dormimos para olvidarnos que en realidad no existe nada.
[...Y ahora estás, tu SIN MI y que hago con mi amor, el que era para ti y con toda la ilusión.....de que un día fueras solo para mi....]
Perdóname vida por buscarte en alguna mirada furtiva, por encontrar en cualquier niño tu sonrisa, por jugar con ellos, por divertirme sin ti aunque sea a ratos. Por vivir mi vida y sacarte de ella....de tajo
Esta es la carta de una madre que desafió y venció a la muerte, creadora de vida, proveedora de muerte, de una madre egoísta, ingenua e hija de puta. Una madre que no pensó más que en aquel encuentro de aquella noche, aquella que se besaba con el enemigo y que se enamoró de un mendigo.
Perdóname vida mía por haber sido yo la que decidió no ser tu madre.
Perdóname tú, or haber sido yo, la que no pudiera desafiar adversidades.
[..Si pudiera borrarme, esos viejos recuerdos, como viles cuervos que arrancan ya mis ojos, dejando mis despojos, entre historias hirientes, igual de indiferentes. Si te hubieras quedado, si me hubieras pedido que quemará el sonido de ese viejo pasado, no estaría aquí metida ahogando mis entrañas, arañando el olvido...]
Esta es la carta de una madre que aún recuerda, serena y motera, pues esa será su condena.......
[...Yo sé, que tengo la culpa, yo se, que te debo disculpas..... Fui perdiendote
Yo sé, que tengo la culpa, yo sé, ya no hay excusa
Sigo amándote....
Caminas seguido en mi pensar y te miras tan guapo al pasar...buscando una solución....yo sé, que ya soy parte del ayer....
Tuve una gran oportunidad pero moría de nervios, no podía ni hablar, reprimí lo que sentía y termine SIN TI en mis días...]
|||....2523 dying days.....|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario